Acerca de

José Muelas es abogado en ejercicio desde 1988 y tiene despacho abierto al público en Cartagena, en el número 30 de la Calle del Carmen.

Ha sido Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Cartagena, donde está colegiado con el número 764, Consejero en el Consejo General de la Abogacía Española, Secretario General de la Asociación Murciana de Empresas de Nuevas Tecnologías y es en la actualidad miembro de la sección de Derecho Procesal de la Real Academia Española de Jurisprudencia y Legislación.

En el año 2003 fue elegido experto español para el programa de la Unión Europea ELEAS (Ecommerce Law Easily Accesible System) y, durante estos años, ha impartido cursos y conferencias en diversas universidades de España en el campo del derecho de las nuevas tecnologías.

Su actividad forense ha estado orientada básicamente al mundo del derecho penal en todas sus facetas -defensor y acusador- y, en materia civil, a las reclamaciones contra bancos y compañías aseguradoras en todos los ramos del seguro.

Puedes encontrar información adicional sobre él en Wikipedia

Si lo deseas puedes ponerte en contacto usando este link t.me/josemuelas (Nececistarás Telegram).

Por supuesto también en el email muelascerezuela @ gmail.com o enviando whatsapp al Tlf:(+34) 644804955